Puede realizar el pago de su pedido de cinco formas distintas, todas totalmente seguras:

Transferencia bancaria (un solo pago). Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ALEJANDRO RAMIREZ DELGADO, S.L. Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a pedidos@maxkonfort.es. De esta forma se agilizará el proceso. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta. Las eventuales comisiones bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

Pago con tarjeta. Método seguro de pago con tarjeta bancaria a través de un TPV electrónico operado por CaixaBank que cumple todas las garantías de seguridad y privacidad. Las tarjetas aceptadas para este método de pago son: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electrón, Euro6000, American Express, Diners, y China Union Pain. El resto no son compatibles y no se aceptan para realizar el pago.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.