Envíos y devoluciones

En el precio de nuestros artículos a la venta, no se incluye transporte, ni montaje. 

Se pondrá la mercancía a disposición del cliente en el almacén de la tienda seleccionada para su retirada por él.

Reclamaciones

Las reclamaciones en la mercancía y en los posibles casos por defectos de fabricación, desperfectos o falta de herrajes para su montajes, diferencias de recuento o circunstancias similares deberán ser comunicadas en cualquiera de nuestras tiendas o departamento de atención al cliente o al mail pedidos@maxkonfort.es en un plazo máximo de 24 horas, a partir de la fecha en la que realizamos su entrega, y es obligación del cliente revisar la mercancía entregada antes de firmar el conforme con la entrega, después de firmar y aceptar el conforme con la entrega, no quedara cubierto con ninguna garantía. Es requisito imprescindible para reclamar el uso de la garantía, la presentación del albarán de entrega, o factura original de su compra, así como el embalaje original del artículo en cuestión, el artículo fuera de su embalaje original perderá la garantía del fabricante ante alguna reclamación.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.