MESAS

PIE ANGULO PARA MESA DE ESTUDIO de la serie PARCHIS. Junto con el ARCÓN CONTENEDOR, BAJO MESA ESTUDIO Y TAPA RECTA, monta la mesa de estudio que más te guste. Combínalo con la serie PARCHÍS. 
Bajo con 2 cajones para dormitorios juveniles. Combínalo con la tapa recta y arcón contenedor de la serie Trivial. Combina el color blanco-rosa o blanco-azul, escoge el que más te guste
TAPA RECTA con 4 medidas y formas. Junto con el ARCÓN CONTENEDOR, BAJO MESA ESTUDIO Y PIE ANGULO, monta la mesa de estudio que mas te guste. Combínalo con la serie PARCHÍS. 
Bajo de MESA DE ESTUDIO de la serie PARCHIS. Junto con el ARCÓN CONTENEDOR, PIE ANGULO Y TAPA RECTA, monta la mesa de estudio que más te guste. Combínalo con la serie PARCHÍS.
Tapa recta de 202 cm. para dormitorios juveniles. Combínalo con arcón y estantería de 2 cajones de la serie Trivial. En color blanco.
PIE ANGULO PARA MESA DE ESTUDIO de la serie PARCHIS. Junto con el BAJO MESA ESTUDIO Y TAPA RECTA, monta la mesa de estudio que más te guste. Combínalo con la serie PARCHÍS. 
Arcón contenedor para dormitorios juveniles. Combínalo con la tapa recta y bajo de 2 cajones de la serie Trivial. En color blanco.
Mesa de estudio para dormitorios juveniles. Combínalo con la serie Trivial. Combina el color blanco-rosa o blanco-azul, escoge el que más te guste
Precioso MESA DE ESTUDIO juvenil con un gran diseño. De dos colores posibles, cambria-blanco y cambria-grafito. Combínalo con la serie juvenil Lara. 
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.