ARMARIOS

Altillo de dos puertas para el armario juvenil de dos puertas modelo Trivial. Si necesitas un espacio extra ésta es la mejor opción. Es de color blanco y las puertas se pueden pedir de color azul o rosa.
Armario de dos puertas Trivial. Un buen armario donde guardar todo lo que necesitas. Tiene gran capacidad y además sigue la línea juvenil que le encantará al más pequeño de la casa. Combina el color blanco-rosa o blanco-azul y el nuevo Cambria-Grafito, escoge el que más te guste y a disfrutar. Incluye una barra para colgar.
Armario de dos puertas CHAMPION. Un buen armario donde guardar todo lo que necesitas. Tiene gran capacidad y además sigue la línea juvenil que le encantará al más pequeño de la casa. Incluye una barra para colgar.
Precioso ARMARIO juvenil con un gran diseño. De dos colores posibles, cambria-blanco y cambria-grafito. Combínalo con la serie juvenil Lara. 
Armario de tres puertas Trivial. Un buen armario donde guardar todo lo que necesitas. Tiene gran capacidad y además sigue la línea juvenil que le encantará al más pequeño de la casa. Combina el color blanco-rosa o blanco-azul, escoge el que más te guste y a disfrutar. Incluye una barra para colgar.
Precioso ARMARIO RINCON de 2 puertas con un gran diseño. Cajón en CUATRO colores posibles. Combínalo con la serie PARCHÍS.  Incluye 6 estantes y 2 barras para colgar.
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.