AUXILIARES

AUXILIARES

MARCO ESPEJO RONCAL

72
Sencillo pero útil MARCO CON ESPEJO ideal para ambientes con líneas contemporáneas. Se combina a la perfección con los dormitorios de la serie RONCAL que puede encontrar en nuestra página. Adquiera el sinfonier a juego que encontrará en nuestro catálogo para completar el conjunto. Se presenta en formato KIT.
AUXILIARES

MARCO ESPEJO LARA

72
Sencillo pero útil marco espejo ideal para ambientes actuales. Se combina a la perfección con los dormitorios de la serie Lara que puede encontrar en nuestra página. Adquiera la cómoda a juego que encontrará en nuestro catálogo para completar el conjunto Disponible en andersen pino-gris, cambria-blanco y cambria-grafito. Se presenta en formato KIT.
AUXILIARES

MARCO ESPEJO CHELLEN

72
Sencillo pero útil marco espejo ideal para ambientes actuales. Se combina a la perfección con los dormitorios de la serie CHELLEN que puede encontrar en nuestra página. Adquiera la cómoda a juego que encontrará en nuestro catálogo para completar el conjunto. Se presenta en formato KIT.
AUXILIARES

MURAL CON LUNA CHELLEN

72
Sencillo pero útil mural con luna ideal para ambientes con líneas contemporáneas. Se combina a la perfección con los dormitorios de la serie CHELLEN que puede encontrar en nuestra página. Adquiera el sinfonier a juego que encontrará en nuestro catálogo para completar el conjunto. Se presenta en formato KIT.
AUXILIARES

MURAL CON LUNA RONCAL

72
Sencillo pero útil mural con luna ideal para ambientes con líneas contemporáneas. Se combina a la perfección con los dormitorios de la serie RONCAL que puede encontrar en nuestra página. Adquiera el sinfonier a juego que encontrará en nuestro catálogo para completar el conjunto. Se presenta en formato KIT.
AUXILIARES

MARCO ESPEJO KANSAS

72
El marco con espejo Kansas en color nelson, es un espejo versátil se puede colocar tanto en vertical como en horizontal y combina con muebles espacios decorados con muebles de color blanco, cambria, o grafito. Puedes ubicarlo en el dormitorio principal al lado del armario para probarte ropa. Va perfectamente en el recibidor de casa, o encima del...
AUXILIARES

MARCO ESPEJO TEXAS

72
El marco con espejo TEXAS en color CAÑON, es un espejo versátil se puede colocar tanto en vertical como en horizontal y combina con muebles espacios decorados con muebles de color blanco, cambria, o grafito. Puedes ubicarlo en el dormitorio principal al lado del armario para probarte ropa. Va perfectamente en el recibidor de casa, o encima del...
AUXILIARES

MURAL CON LUNA LARA

72
Sencillo pero útil mural con luna ideal para ambientes con líneas contemporáneas. Se combina a la perfección con los dormitorios de la serie Lara que puede encontrar en nuestra página. Adquiera el sinfonier a juego que encontrará en nuestro catálogo para completar el conjunto. Disponible en andersen pino-gris, cambria-blanco y cambria-grafito. Se...
AUXILIARES

MURAL CON LUNA MONIKA

72
Sencillo pero útil mural con luna ideal para ambientes con líneas contemporáneas. Se combina a la perfección con los dormitorios de la serie MONIKA que puede encontrar en nuestra página. Adquiera el sinfonier a juego que encontrará en nuestro catálogo para completar el conjunto. Disponible en andersen pino Se presenta en formato KIT.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.