VITRINAS

VITRINAS

VITRINA BAJA TEXAS

72
Magnífica vitrina baja con cristal, en color CAÑON Puedes ubicarla en el salón, en la salita o en cualquier otro sitio de casa donde necesites almacenamiento extra y ese toque moderno que hará las delicias de todos.
VITRINAS

VITRINA BAJA KANSAS

72
Magnífica vitrina baja con cristal, en color Nelson-blanco brillo. Puedes ubicarla en el salón, en la salita o en cualquier otro sitio de casa donde necesites almacenamiento extra y ese toque moderno que hará las delicias de todos.
VITRINAS

VITRINA SOTO

72
Preciosa vitrina Soto. De gran capacidad, podrás almacenar en ella lo que quieras. Con líneas sencillas y de estilo nórdico. Dará un toque inigualable a tu salón. Mueble en formato KIT. El producto llega completamente desmontado a casa del cliente. El formato kit facilita el transporte de la mercancía. El mueble incluye todo lo necesario para su...
Vitrina DE UNA PUERTA modelo Roncal. Prepara tu salón para esta magnífica pieza de 68cm de ancho. Disponible en tres colores, andersen pino-roble, jackson-grafito y trufa-cañón blanco. Muebles KIT.
VITRINAS

VITRINA ALTA CHELLEN

72
Vitrina alta compuesta por una puerta larga de madera, una puerta que combina cristal y madera, y una pequeña puerta abatible, además de huecos para botellas. Dispone de unas espectaculares luces leds en la parte acristalada. Su llamativo color Cañón no pasará desapercibido, agresivo y sumamente original.  Producto perfecto para combinar con el los...
VITRINAS

VITRINA ALTA TEXAS

72
Vitrina alta con cristal lateral, y luces leds. En un color muy actual CAÑON. Puede encajar plenamente en tu proyecto decorativo tanto como alacena, como recibidor o como mueble auxiliar en cualquier estancia de su casa. Con líneas elegantes y modernas la vitrina alta Kansas es una pieza clave para renovar una estancia de tu piso.
VITRINAS

VITRINA ALTA KANSAS

72
Vitrina alta con cristal lateral, y luces leds. En un color muy actual Nelson y blanco brillo. Puede encajar plenamente en tu proyecto decorativo tanto como alacena, como recibidor o como mueble auxiliar en cualquier estancia de su casa. Con líneas elegantes y modernas la vitrina alta Kansas es una pieza clave para renovar una estancia de tu piso.
VITRINAS

VITRINA BAJA CHELLEN

72
Vitrina baja con dos puertas donde se combina el cristal y partes opacas. Su llamativo color Cañón no pasará desapercibido, agresivo y sumamente original.  Producto perfecto para combinar con el los muebles del resto de la serie para componer la composición ideal que busca, o para usarlo como mueble auxiliar en un comedor gracias a su gran capacidad de...
Vitrina DE DOS PUERTAS modelo Roncal. Prepara tu salón para esta magnífica pieza de 117cm de ancho. Disponible en tres colores, andersen pino-roble, jackson-grafito y trufa-cañón blanco. Muebles KIT.
VITRINAS

VITRINA 1 PUERTA IRMA

72
Vitrina modelo Irma con una puerta de cristal y un cajón que complementa a la perfección cualquier composición de salón. Destaca por su diseño y por las luces leds de su interior. Color andersen pino-gris. Mueble kit, fácil montaje.
Mezcla lo moderno de las luces leds, con lo clásico del estilo rústico para crear un ambiente elegante y hogareño. Con una puerta de cristal, tres cajones y cuatro huecos con luces leds. Con 99cm. de ancho. MUEBLE TIPO KIT.
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.